GA ENERGY SERVICES
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
Política del Sistema Integrado de Gestión conformado por las normas internacionales ISO 9001:2015, 14001:2015, 45001:2018, 37001:2016 y Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares:
GA Energy Services S.A.P.I de C.V., comprometida con la prestación de servicios enfocados en la total satisfacción de sus clientes y partes interesadas, promueve entre sus colaboradores el cumplimiento de leyes, reglamentos, normativa aplicable y de su Política del Sistema Integrado de Gestión (SIG), orientada en resolver requisitos globales de calidad, protección ambiental, seguridad y bienestar laboral, tecnologías, seguridad de la información, continuidad del negocio, Antisoborno, Igualdad laboral y no discriminación, protección y cumplimiento a los deberes, obligaciones y requerimientos de la LFPDPPP y su reglamento, bajo los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad, de acuerdo a lo establecido en Manual de Políticas de Seguridad de la información y Datos Personales en un ambiente de mejora continua, que le permita alcanzar sus objetivos y factores críticos de éxito a través de sus procesos estratégicos, primarios y de soporte.
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ALCANCE DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
Alcance del Sistema Integrado de Gestión conformado por las normas internacionales ISO 9001:2015,14001:2015, 45001:2018, 37001:2016 y Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares:
Administración de proyectos, para entrega de servicios y recursos a nivel nacional, siendo encargado conforme la demanda de: Diseño, ingeniería, suministro, instalación, pruebas, puesta en operación, consultoría, desarrollo y mantenimiento de software y equipos electrónicos; ejecución de obra civil y electromecánica, procesos industriales, energéticos y digitales, tratamiento de aguas residuales, sistemas de telecomunicaciones, informáticos, de monitoreo de medición de variables operativas, administrativos, de control y automatización y de seguridad, incluyendo el Centro de Contacto / Mesa de servicio, para las instalaciones ubicadas en la Ciudad de México, cumpliendo con las obligaciones de protección y tratamiento de los datos personales; observando los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad estipulados en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los particulares y legislación aplicable y conforme su FO-GAL-09 Inventario de datos personales; actuando como responsable en las áreas de Soporte a la Operación, de acuerdo con la AX-GTI-02 Declaración de Aplicabilidad.
Aplicable al esquema de certificación actual de la organización.
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Sistema Integrado de Gestión
Conducta y Ética
Protección de Datos Personales