GA ENERGY SERVICES
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
Sirva el presente documento para notificarle la aprobación por parte de Alta Dirección respecto de la actualización de la Política del Sistema Integrado de Gestión conformado por las normas internacionales ISO 9001:2015, 14001:2015, 45001:2018, 37001:2016 y Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares:
GA ENERGY, comprometida con la prestación de servicios enfocados en la total satisfacción de sus clientes y partes interesadas, promueve entre su personal el cumplimiento de leyes, reglamentos, normativa aplicable y de su Política del Sistema Integrado de Gestión (SIG), orientada en resolver requisitos globales de calidad, protección ambiental, seguridad y bienestar laboral, tecnologías, seguridad de la información, continuidad del negocio, Antisoborno, Igualdad laboral y no discriminación, protección y cumplimiento a los deberes, obligaciones y requerimientos de la LFPDPPP y su reglamento, bajo los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad, de acuerdo a lo establecido en el MA-GPO-04 Políticas de Seguridad de la información y protección de datos personales en un ambiente de mejora continua, que le permita alcanzar sus objetivos y factores críticos de éxito a través de sus procesos estratégicos, primarios y de soporte.
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ALCANCE DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
Sirva el presente documento para notificarle la actualización del Alcance del Sistema Integrado de Gestión conformado por las normas internacionales ISO 9001:2015,14001:2015, 45001:2018, 37001:2016 y Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares aprobado por la Alta Dirección:
Administración de proyectos, para entrega de servicios y recursos a nivel nacional, siendo encargado conforme la demanda de: Diseño, ingeniería, suministro, instalación, pruebas, puesta en operación, consultoría, desarrollo y mantenimiento de software y equipos electrónicos; ejecución de obra civil y electromecánica, procesos industriales, energéticos y digitales, tratamiento de aguas residuales, sistemas de telecomunicaciones, informáticos, de monitoreo de medición de variables operativas, administrativos, de control y automatización y de seguridad, incluyendo el Centro de Contacto / Mesa de servicio, para las instalaciones ubicadas en la Ciudad de México, cumpliendo con las obligaciones de protección y tratamiento de los datos personales; observando los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad estipulados en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los particulares y legislación aplicable y conforme su FO-GAL-09 Inventario de Datos Personales; actuando como responsable en las áreas de Soporte a la Operación, de acuerdo al MA-GPO-04 Políticas de Seguridad de la información y protección de datos personales.
Aplicable al esquema de certificación actual de la organización.